13/05/14 Convocatoria de ayudas para el programa de proyectos de fin de carrera, practicum, trabajo de Fin de Grado y de Master en el Ámbito de la Cooperación Internacional para el Desarrollo.

13/05/2014

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL PROGRAMA DE PROYECTOS DE FIN DE CARRERA, PRACTICUM Y PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS EN EL ÁMBITO DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO

La Universidad de Burgos, a través del vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, ha publicado la convocatoria de ayudas para el programa de proyectos de fin de carrera, practicum, trabajo de Fin de Grado y de Master y Prácticas Curriculares Universitarias en el Ámbito de la Cooperación Internacional para el Desarrollo (PPACID).

El objeto de estas ayudas es poder desplazarse a un país en desarrollo y participar en un proyecto de cooperación. Las acciones a realizar podrán tener un carácter específicamente técnico (infraestructuras, abastecimiento y saneamiento de aguas, energía, construcción y rehabilitación, desarrollo rural, sanitario, etc.), o de cualquier otro tipo (educación, desarrollo comunitario, empoderamiento de las mujeres, capacitación de técnicos locales, etc.).

Estas ayudas van destinadas a los alumnos matriculados en alguna asignatura pendiente de  calificar o alumnos que cumplan los requisitos para poder matricularse en el curso 2014/2015 del proyecto de fin de carrera,  trabajos de fin de grado y de máster o prácticas curriculares que tendrán  reconocimiento académico y se vayan a calificar antes del 30 de junio de  2015.

Será obligatorio que la Universidad de Burgos y la entidad de acogida tengan un convenio previamente firmado a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para solicitar estas ayudas finaliza antes de las 15.00 horas del  30 de mayo y las solicitudes deberán presentarse en el Registro General (Edificio y Administración y Servicios de la Universidad de Burgos) o en los Registros Auxiliares de los Centros de la Universidad de Burgos, antes de las 14,00 horas del día 30 de mayo de 2014.

MÁS INFORMACIÓN

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Edificio de Administración y Servicios (Planta Baja)

C/ D. Juan de Austria nº 1