Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
13/09/2013

"Un libro x Kilo"

 

 

El  Centro de Cooperación y Acción Solidaria, La Biblioteca Universitaria y el Consejo de Alumnos de la Universidad ha organizado la iniciativa solidaria "Un libro x Kilo", que tiene por objetivo reunir alimentos no perecederos, productos de higiene y limpieza de hogar  a cambio de libros, DVDs, etc. con el propósito de que sean entregados al Banco de Alimentos de Burgos para su distribución.

 

Fases:

  • Desde hoy hasta el día 27 de septiembre, todos aquellos que quieran participar en la misma podemos entregar los libros y DVDs de los que cada uno se quiera desprender en la Conserjería de la Biblioteca General. Todo el material recogido estará expuesto en el vestíbulo conforme se vaya reuniendo para el intercambio.
  • A partir del día 30 de septiembre y hasta el 14 de octubre, se podrán intercambiar los libros y DVDs recogidos entregando a cambio por cada unidad un kilo de alimento, un producto para la higiene personal o para la limpieza de hogar. En este sentido indicar que el Banco de Alimentos de Burgos ha manifestado la necesidad expresa de reunir artículos para higiene personal.

 

Esta iniciativa que aúna por una parte solidaridad y por otra el intercambio de libros no sólo está dirigida a alumnos, profesores y personal de administración y servicios sino que está abierta a todos aquellos ciudadanos que quieran participar en ella.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768