13/10/11 La UBU ofrece cursos preparatorios de las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

13/10/2011
 CURSOS DE PREPARACIÓN PARA LA PRUEBA DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 Y 45 AÑOS

La matrícula permanecerá abierta hasta el día 18 de octubre

Los mayores de 25 y 45 años cada vez tienen más posibilidades de estudiar en la Universidad, cumplir sus sueños universitarios y acceder a cualquiera de los Grados que ofrece la institución académica. Hasta el próximo martes está abierto el plazo para matricularse en los cursos preparatorios de las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. La admisión a las titulaciones oficiales de la Universidad burgalesa es un proceso a través del que se distribuyen las plazas ofertadas cada curso entre las personas que solicitan la plaza y cumplen algún de los requisitos de acceso. Este procedimiento incluye tanto las pruebas y acreditaciones para el acceso como la solicitud y asignación de las plazas.

Por ello, el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria y el Instituto de Formación e Innovación Educativa ofrecen -del 25 de octubre al 17 de mayo- unos Cursos de Preparación de la Prueba de Acceso para Mayores de 25 y 45 años. La matrícula permanecerá abierta hasta el día 18 de octubre y el único requisito es haber cumplido los 25 años antes del 1 de octubre del año en que se celebren las pruebas.

Estos cursos tienen como objetivo preparar a los alumnos mayores que desean acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado mediante la superación de las pruebas de acceso. En todo caso la estructura y el contenido de las pruebas es diferente dependiendo de la edad, los mayores de 45 años no tienen que examinarse de lengua extranjera y en lugar de examinarse de la parte específica tienen que superar una entrevista.

Inscripción:

El plazo de inscripción finaliza el 18 de octubre de 2011

En el Instituto de Formación e Innovación Educativa (Biblioteca Universitaria 2ª planta).

E-mail: ifie@ubu.es- Página Web: www.ubu.es

Organiza: