Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

13/11/12 El Banco de Alimentos recoge 336 kilos de comida durante la Semana Solidaria en la UBU

13/11/2012

El Banco de Alimentos recoge 336 kilos de comida durante la Semana Solidaria en la UBU


La Asociación Banco de Alimentos de Burgos ha recogido 336 kilos durante la IV Semana Solidaria en la Universidad de Burgos, que se celebró del 5 al 8 de noviembre, bajo el lema "Un espacio para el encuentro".


Los carritos de recogida de esta Asociación estuvieron ubicados en la Facultad de Humanidades y Educación, Facultad de Ciencias y la Escuela Politécnica Superior (Milanera), entre los días 5 y 9 de noviembre.


Estos alimentos serán llevados a los almacenes del banco de Alimentos, donde serán ordenados y clasificados y se agruparán en lotes equilibrados para ser retirados gratuitamente por las Entidades Benéficas de forma periódica y en proporción al número de personas atendidas por ellas.


La Semana Solidaria- organizada por el vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Burgos- tenía como objetivo fomentar entre los miembros de la comunidad universitaria los valores de solidaridad y hacer de la Universidad un espacio de reflexión y debate sobre los problemas actuales de nuestra sociedad.  

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768