13/12/10 Ampliada el plazo para inscribirse en el Concurso "El Comercio y la Universidad de Burgos".

13/12/2010

La Universidad de Burgos ha ampliado el plazo para inscribirse en el Concurso "El Comercio y la Universidad de Burgos" hasta el día 17 de diciembre. En esta I edición del concurso "El comercio y la Universidad de BURGOS", la Universidad de Burgos premia la colaboración de empresas y comercios burgaleses de la Red UBU-Ventajas.

La UBU, desde la Oficina de Marketing del Vicerrectorado de Economía, Planificación e Innovación Tecnológica, con el patrocinio del Banco Santander y la colaboración de FAE, FEC y Cámara de Comercio, ha puesto en marcha el 1º Concurso "El comercio y la Universidad de Burgos" como forma de agradecer a empresas y comercios su participación en la Red UBU-Ventajas y fomentar que este programa tenga una continuidad y dinamismo, tanto para las empresas adheridas a la misma como para los clientes que pueden disfrutar de las ventajas derivadas del uso del carnet universitario.

Atendiendo al propósito general de la red UBU-Ventajas de ayudar a las empresas y comercios burgaleses y contribuir al  fortalecimiento del tejido socio-económico de la ciudad, la Universidad de Burgos se ha marcado los objetivos de incentivar la incorporación de nuevas empresas burgalesas, difundir las ventajas de colaborar con la UBU a toda la sociedad e incrementar el uso del carné universitario que realiza el Banco Santander para alumnos, PDI y PAS.

Los participantes deberán colocar algún motivo o creatividad en formato libre (del tamaño y material que la empresa desee) que haga referencia al lema "El comercio y la Universidad de Burgos" en un lugar visible de su comercio o empresa (escaparate, sala de espera...) y quedará expuesta desde el 20 de diciembre de 2010 hasta el 10 de enero de 2011.

El lema "El comercio y la Universidad de Burgos" y el nombre de la Universidad de Burgos deberán aparecer explícitamente en la creatividad.

Podrán participar en este concurso las empresas o comercios que pertenezcan a UBU-Ventajas antes del día 17 de diciembre de 2010, y tengan la pegatina identificativa de la campaña en un espacio visible del comercio o empresa, enviando un email a marketing@ubu.es

Una vez inscrita la empresa participante deberá enviar antes del 23 de diciembre de 2010 una fotografía de la creatividad con la mayor calidad posible a marketing@ubu.es

El jurado valorará la realización final de la creatividad y otorgará un premio en función de los criterios de originalidad, calidad artística, dificultad de ejecución, creatividad, tamaño y material empleados.

Los premios para el ganador consisten en publicidad del ganador en medios de comunicación (prensa) y en los medios internos (pantallas de televisión) de la Universidad de Burgos además del regalo de material publicitario (500 camisetas) para entregar a sus clientes. Dichos premios se entregarán en febrero de 2011.

INFORMACIÓN:

Tel. 947  259 372 marketing@ubu.es