14/01/14 Abierto el plazo de matrícula en el programa de idiomas de la Universidad de Burgos

14/01/2014

ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA EN EL PROGRAMA DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS

• Durante el segundo cuatrimestre, el Centro de Lenguas Modernas de la UBU oferta cursos en seis idiomas y diferentes niveles

Burgos, 14 de enero de 2014.- Hasta el día 24 de enero, la Universidad de Burgos tiene abierto el plazo de matrícula para apuntarse al Programa Intensivo de Idiomas del Segundo Cuatrimestre que ofrece el Centro de Lenguas Modernas de la UBU, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General de la Universidad, con el objetivo de facilitar el acceso al conocimiento de diferentes lenguas extranjeras en diferentes niveles, con el propósito de ir mejorando paulatinamente la formación lingüística de la comunidad universitaria y la mejora de la comunicación en las distintas lenguas modernas.

Esta oferte de formación lingüística -en diferentes idiomas y niveles- va dirigida principalmente a los integrantes de la comunidad universitaria, pero está abierta también a todos los ciudadanos interesados en mejorar sus habilidades comunicativas en lenguas extranjeras.

La oferta recoge 6 idiomas, Alemán, Chino, Francés, Inglés, Italiano y Portugués, y distintos niveles para cada uno de ellos:

Los cursos comenzará el 3 de FEBRERO en las aulas del Campus del Hospital del Rey y concluirán el 13 de MAYO, con una duración cada curso de 60 horas.

Los cursos en las diferentes lenguas se desarrollan los siguientes días

ALEMÁN: martes y jueves de 19:00 a 21:30 horas

CHINO: martes y jueves de 19:00 a 21:30 horas

FRANCÉS Intermedio B1: lunes y miércoles de 19:00 a 21:30 horas

FRANCÉS Inicial A1 y Básico A2: martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas

INGLÉS: lunes y miércoles de 19:00 a 21:30 horas

ITALIANO: martes y jueves de 19:00 a 21:30 horas

PORTUGÚES: martes y jueves de 19:00 a 21:30 horas

Para solicitar 1 CRÉDITO DE LIBRE CONFIGURACIÓN, o el Reconocimiento de 1,5 créditos por la realización de actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidaridad y cooperación, deberá ser comunicado formalmente por parte del alumno a la secretaría de los cursos.

La asistencia de los alumnos será controlada mediante firma y en ningún caso se podrá superar un 15% de inasistencia. Concluido el curso se exigirá una exposición oral o escrita en el idioma estudiado, referente a las cuestiones incluidas en el programa del mismo. Si el alumno supera la prueba, se le entregará un Diploma de aprovechamiento en el que conste la calificación académica obtenida.

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA

La matrícula podrá realizarse de dos formas:

1 -On-line, a través de la web

Si el proceso se ha realizado con éxito, se recibirá un correo electrónico con las instrucciones precisas para la realización del pago. Para este paso dispondrá de 5 días. En caso de que el pago no se haya hecho efectivo en dicho plazo, la matrícula se anulará por lo que, en caso de que siga interesado deberá realizar una nueva inscripción.

2 -Presencial, en la Fundación General de la UBU, ubicada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (planta baja - despacho 78),  cumplimentando el impreso de inscripción.

Más información en: http://www.fundacionubu.com/es/c/?idsec=375Este enlace se abrirá en una ventana emergente

CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE LA UBU

Teléfono: 947 259 375

e mail: centro.lenguasmodernas@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente