Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

14/02/14 Alumnos de Arquitectura de Interiores de la UBU estudian las técnicas expositivas en la exposición del MEH "La Belleza, una búsqueda sin fin"

14/02/2014
 
 

Alumnos de Arquitectura de Interiores de la UBU se inspiran en la exposición del MEH "La Belleza, una búsqueda sin fin" para estudiar las técnicas expositivas


Alumnos del Título Propio de Arquitectura de Interiores de la UBU han visitado este viernes la exposición La Belleza, una búsqueda sin fin en el Museo de la Evolución Humana, organizada por el MEH en colaboración con L?Oréal.


Durante esta visita tuvieron oportunidad de conocer, de la mano de algunos de los profesionales que realizaron la exposición, cómo elaborar un diseño expositivo atractivo para el público, cómo plantear una exposición temporal y las técnicas para transmitir mensajes a través de los objetos expuestos, entre otros aspectos.


La exposición, que concluirá el próximo 19 de febrero, fue inaugurada en julio del año pasado y arroja unas cifras de más de 3.000 visitantes mensuales. Elegida la segunda mejor exposición del año 2013 por los lectores de El País, representa un atractivo caso práctico para los futuros diseñadores de interiores de la UBU.


Esta actividad se enmarca en el nuevo plan de estudios de esta titulación que, con más de 20 años de trayectoria, se basa en la formación a través de la experiencia de docentes profesionales en activo y colaboraciones para desarrollar proyectos con empresas e instituciones de la ciudad, adaptándose así a las demandas del mercado laboral y ampliando las oportunidades de estos versátiles titulados para quienes el diseño, montaje e imagen gráfica de exposiciones temporales puede constituir una de sus múltiples salidas profesionales.


El MEH y la UBU colaboran estrechamente desde la inauguración del propio museo; vínculo que contribuye a complementar la formación de estudiantes de diferentes titulaciones y a que varios titulados o estudiantes de la UBU trabajen en la actualidad en el Sistema Atapuerca.


Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768