14/05/10 Abierto el plazo de matrícula del curso de Auditor en Prevención de Riesgos Laborales.

14/05/2010

El 26 de mayo comenzará el primer curso gratuito de Auditor en Prevención de Riesgos Laborales que ofrece la Universidad de Burgos y la Consejería de Economía y Trabajo de la Junta de Castilla y León. El curso -dirigido a trabajadores, autónomos y desempleados- se impartirá en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, del 26 de mayo al 8 de julio, en horario de lunes a jueves de 17.00 a 21.00 horas, y el plazo de matrícula e inscripción permanecerá abierto hasta el día 25 de mayo en la Fundación General de la Universidad de Burgos.

Para poder realizar este curso, de cien horas, es preciso estar en posesión del Título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos y las quince personas que participen en el mismo obtendrán el título oficial en Prevención, que permite la incorporación en los Departamentos de Unidad de Prevención de las Empresas.

Entre otras materias, se abordarán los modelos de Gestión de la Prevención, funciones y responsabilidades, sistemas de gestión de prevención de riesgos, proceso de auditoría, metodología etc

Más Información:
Inmaculada GARCÍA-GASCO LOMINCHAR