Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

14/11/2007 El Rector de la Universidad recibió a los Vicerrectores de Administración de las universidades públicas de Costa Rica.

14/11/2007
VicerrectoresImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Representantes de cuatro universidades públicas de Costa Rica (UCR, UNA, UNED e ITCR) han visitado la Universidad de Burgos al amparo de la colaboración que la Universidad de Burgos está realizando con la Cátedra UNESCO de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Las delegaciones de las cuatro universidades: Universidad Nacional, la Universidad Estatal a Distancia, el Instituto Tecnológico de Costa Rica y la Universidad de Costa Rica realizarán una serie de actividades en la Universidad de Burgos con el fin de tratar de implantar en sus centros universitarios diferentes procesos de calidad que se llevan a cabo en la institución académica burgalesa.

Los representantes de las universidades españolas y costarricenses visitarán las instalaciones de la Universidad y conocerán y reflexionarán sobre los Sistemas de Información: data warehouse. La UBU en cifras, relaciones con empresas, procedimientos de prácticas, las experiencias y elaboración de Cartas de Servicios, de los servicios de Gestión Académica y Gestión Económica; la gestión por procesos en la UBU, la  Intranet de la Biblioteca de la UBU, el procedimiento de encuestas de la UBU, la evaluación docente del profesorado. Docentia y la figura del Defensor Universitario y su papel dentro de la Universidad.

INFORMACIÓN:
Prensa de la Universidad