14/12/11 La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Burgos nombra Socios de Honor a D. Juan José Laborda Martín, D. Federico Sanz Díaz y D. Juan Carlos Aparicio Pérez por su contribución al nacimiento de la Universidad de Burgos.

14/12/2011

Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Burgos nombra Socios de Honor a  D. Juan José Laborda Martín, D. Federico Sanz Díaz y D. Juan Carlos Aparicio Pérez por su contribución al nacimiento de la Universidad de Burgos.

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Burgos celebrará el próximo sábado 17 de diciembre el Día del Socio, durante el cual y tras una visita al Museo de Burgos y una comida de confraternización a la que asistirán los homenajeados, se procederá al nombramiento como Socios de Honor de  D. Juan José Laborda Martín, D. Federico Sanz Díaz  y D. Juan Carlos Aparicio Pérez, Presidente del Senado y Parlamentarios en el Congreso de los Diputados en la legislatura 93-96, acreedores de tal distinción al contribuir de modo relevante al nacimiento, en mayo de 1994, de la Universidad de Burgos.

La visita cultural al Museo de Burgos estará guiada por su directora, la Dra. Dª Marta Negro, profesora de la UBU y miembro de la Asociación.

Sábado, 17 de diciembre. Programa:

11:30 horas: Recepción de asociados en el patio renacentista  del Museo de Burgos, Calle Miranda nº 13

11:35 horas: Visita al Museo de Burgos de la mano de su Directora, Dra. Dª Marta Negro Cobo

14:30 horas: Comida de confraternización de los socios. A los postres serán nombrados los Socios de Honor

Fuente: Gabinete de Prensa