15/02/13 Los alumnos del Grado en Ingeniería Agroalimentaria visitan la Feria de Zaragoza

15/02/2013

Los alumnos del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y  del Medio Rural  de la Universidad de Burgos han visitado  la Feria de Zaragoza recorriendo las siguientes muestras:

ENOMAQ, Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado.
OLEOMAQ, Salón Internacional de Maquinaria y  Envasado para Almazaras y Envasado
TECNOVID, Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura
OLEOTEC, Salón Internacional de Técnicas y Equipos para la Olivicultura

FRUYVER, Salón Internacional de Técnicas para el Sector de Frutas y Verduras

Han podido conocer las novedades en maquinaria agrícola, las técnicas de siembra, laboreo de la tierra en los cultivos de la uva, la oliva o diferentes frutas y verduras, ya que España es el primer exportador mundial y el segundo país europeo con mayor producción de frutas y hortalizas.

Por otro lado, estos  certámenes, líderes en sus respectivos sectores, aportan un valor añadido muy importante para el sector profesional, puesto que representan una herramienta imprescindible para dar a conocer la tecnología y la I+D vinculada con la industria de la maquinaria, del vino, el aceite y la fruta.

Fuente: Gabinete de Prensa