Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

15/02/2007 Las universidades públicas de Castilla y León fijan el calendario y el procedimiento para realizar la preinscripción en el curso 2007-08.

15/02/2007
Las universidades públicas de Castilla y León han fijado el calendario y el procedimiento para realizar la preinscripción en el curso 2007-2008. El proceso de preinscripción es imprescindible para que iniciar los estudios universitarios e ingresar en cualquiera de las universidades públicas de la comunidad autónoma. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Gestión AcadémicaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Los responsables de la gestión académica de las cuatro universidades públicas de Castilla y León (Valladolid, León, Salamanca y Burgos) y la Dirección General de Universidades de la Junta de Castilla y León se han reunido en la sala de Juntas de la Universidad de Burgos con el propósito de estudiar y acordar el procedimiento y calendario de "admisión" de alumnos que deseen iniciar sus estudios de primer ciclo en cualquiera de las titulaciones que se imparten en las universidades públicas de Castilla y León.

Entre los acuerdos adoptados, Marí Paz Bartolomé, jefa del Servicio de Gestión Académica, destaca que el plazo de preinscripción permanecerá abierto desde el 21 de mayo hasta el 6 de julio. Los futuros universitarios podrán informarse sobre la prescripción a partir del 21 de mayo  a través de la Página web de la Universidad de Burgos, del negociado de admisión o bien a través de las páginas webs de las Universidades Públicas de Castilla y León ( http://www.unileon.es/Este enlace se abrirá en una ventana emergente ; http://www.usal.es/Este enlace se abrirá en una ventana emergente y http://www.uva.es/Este enlace se abrirá en una ventana emergente ) y en la página de la Dirección General de Universidades e Investigación ( http://www.educa.jcyl.es/universidadEste enlace se abrirá en una ventana emergente ) y realizar su preinscripción desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

La Universidad de Burgos despejará todas las dudas y consultas de los alumnos en el negociado de Admisión situado  en la Biblioteca Universitaria. Plaza de la Infanta D ª. Elena s/n. o bien a través de los teléfonos: 947 25 80 90 y  947 25 80 92 o por Correo electrónico. mailto:admision@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Asimismo, la Universidad de Burgos establecerá y hará público el plazo y lugar en el que los alumnos que no tengan internet o que, aún teniéndolo deseen acercarse para realizar su preinscripción, dispongan de un aula y apoyo técnico para poder formalizar su solicitud de admisión.

Los responsables de gestión académica de las universidades y el Gobierno regional fijaron también el calendario y los plazos de matrícula. Los listados de admitidos se publicarán los días 16 y 27 julio y en septiembre los días 10, 18 y 26 de septiembre.

Listas de admitidos y plazos de matrícula

Publicación del listado

Plazo de matrícula

16 de julio

16 a 23 de julio

27 de julio

27 a 30 de julio

10 de septiembre

10 a 12 de septiembre

18 de septiembre

18 a 19 de septiembre

26 de septiembre

26 de septiembre a 2 de octubre

INFORMACIÓN:
Prensa de la Universidad
Hospital del Rey s/n
Tfno: 947-258836
E-mail: gabpres@ubu.es

Fuente: Prensa de la Universidad

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768