15/03/11 El próximo día 29 de abril finaliza el plazo para solicitar la inscripción en los cursos de Inglés para niños y jóvenes en Sedano (Complejo Residencial Miguel Delibes).

15/03/2011
CURSO DE INGLÉS VERANO 2011

Entre los objetivos del curso se encuentra:

Familiarizarse, adquirir conocimientos y perfeccionar la lengua inglesa.

Aprender inglés divirtiéndose.

Mejorar la comprensión, la fluidez y la pronunciación.

Aprender a manejar distintas estrategias comunicativas en los distintos contextos buscando la mayor espontaneidad posible.

Proporcionar un entorno lingüístico adecuado para utilizar el idioma de forma intensiva en la vida práctica.

Fomentar el compañerismo, la convivencia, el trabajo en equipo en un clima de respeto mutuo.

Trabajar la observación, la memoria, la orientación, etc. mediante juegos y actividades.

Practicar deporte en contacto directo con la naturaleza, potenciando valores como la autonomía, la responsabilidad y el trabajo en equipo.

Los cursos se desarrollarán en inglés teniendo en cuenta los niveles de los alumnos, tanto en la parte lectiva, como en el resto de actividades a lo largo del cada día. Para ello se realizará el primer día una prueba de nivel, que facilitará la asignación de cada niño, al grupo correspondiente.

Los cursos contarán con tres profesores nativos, que trabajarán con los alumnos, en tres grupos de 15 alumnos máximo, cada uno. Además participarán también en las distintas actividades, otros tres monitores de tiempo libre con amplios conocimientos de inglés.

La metodología será lúdica, activa y participativa, complementando la práctica del idioma con diversas actividades y talleres.

Se realizará un seguimiento personalizado de cada niñ@

Trabajo en equipo, favoreciendo siempre la cooperación y el apoyo mutuo.

INSTALACIONES

Los cursos se realizan en régimen de internado en El Complejo Residencial  Miguel Delibes (Sedano, Burgos) y cuentan con un amplio programa de actividades complementarias al aire libre.

Los cursos incluyen, tres horas diarias de inglés, actividades culturales, deportivas, multiaventura, senderismo y juegos, todo ello en contacto directo con la naturaleza y en un entorno privilegiado como es el Valle de Sedano.

Fuente: Gabinete de Prensa