15/03/2012
ELECCIONES A RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS

Tras finalizar el plazo del voto anticipado en la Universidad de Burgos, la Junta Electoral ha contabilizado 9 votos.

1 en la Facultad de Ciencias

3 en la Facultad de Derecho

1 en Humanidades y Educación

1 Relaciones Laborales

2 PAS (Personal de Administración y Servicios)

1 EPS (Milanera)

Por otra parte, el día de la votación, 20 de marzo, la Universidad de Burgos ha previsto la instalación de 10 mesas electorales:

Tres en las escuelas Adscritas. En cada una de las Escuelas Adscritas de la Universidad de Burgos: Enfermería, Relaciones Laborales y Turismo habrá una urna en la que podrán votar los alumnos.

1 en el Edificio de Administración y Servicios de la calle Juan de Austria en la que votarán los miembros del PAS (Personal de Administración y Servicios

Y 6 mesas en los diferentes centros con tres urnas en cada centro (Facultades de Ciencias, Derecho, Humanidades y Educación, Económicas y Empresariales y Escuela Politécnica Superior dividida en los Campus del Vena y de La Milanera).

En cada uno de los centros habrá tres urnas:

1 en la que votarán los alumnos

1 urna en la que votará el PDI doctor con vinculación permanente

1 urna en la que votarán los no doctores o doctores sin vinculación permanente.

A las urnas están llamados 10.077 miembros de la comunidad universitaria, de los cuales 8.941 son estudiantes, 301 profesores doctores con vinculación permanente,  493 profesores no doctores o doctores sin vinculación permanente y 342 miembros del PAS (Personal de Administración y Servicios).

Fuente: Gabinete de Prensa