15/03/13. La UBU pone en marcha el proyecto Bici-versidad CHAMP

15/03/2013

La Universidad de Burgos y el proyecto Europeo IEE CHAMP han puesto en marcha una campaña Bici-versidad CHAMP para ir sobre dos ruedas en el campus universitario.

Según explica el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, René Jesús Payo, el "objetivo de Bici-versidad CHAMP es probar a través de tu creatividad que ir a la Universidad en bicicleta en vez de otros medios menos sostenibles es bueno para ti y para tu entorno".

Con este reto, la Universidad espera que los miembros de la comunidad universitaria cuelguen sus vídeos, fotografías, montajes etc en el muro de facebook biciversidad-CHAMP, de tal manera que muestren cómo mejora la movilidad".

Un Jurado internacional (del proyecto CHAMP) elegirá las dos mejores propuestas y ganarán una TABLET SAMSUNG. Entre todos los participantes y los que hayan dado el "me gusta" se sorteará otra más. Todos los que quieran participar tienen hasta el 3 de mayo para mostrar su creatividad.

Dentro del rincón en facebook hay fotografías o vídeos de otros países.

Más información:

www.facebook.com/BiciversidadChampEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Fuente: Gabinete de Prensa