15/04/08. Tres alumnos de tercero de Arquitectura Técnica serán premiados por su talento en los premios del Club DIR

15/04/2008
I Edición de los Premios edificación Club DIR "Construyendo un mundo sostenible"

• ASUNTO: Exposición y entrega de los premios de Edificación 2008 del Club DIR "Construyendo un mundo sostenible"
  • LUGAR: Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior
  • FECHA: Martes, 29 de abril
  • HORA: 12.00 h.

La Asociación Club Dir junto con la empresa BASF Construction Chemicals España S.L. entregará el día 29 de abril de los premios Edificación 2008 "Construyendo un mundo sostenible" en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. El Club DIR, que se constituyó a principios del año 2000 en asociación, es el grupo de mayor prestigio en la aplicación de productos químicos en la construcción certificado por ECA según la Norma ISO 9001:2000.

Estos premios nacieron con el propósito de estrechar lazos entre el mundo empresarial y académico. La asociación colabora desde hace cinco años de forma muy activa con los estudiantes universitarios de Arquitectura Técnica de las Escuelas de Barcelona, Madrid, Sevilla y  por primera vez con la Escuela de Burgos. En estos premios se destacarán los mejores trabajos y proyectos de edificación, de tres alumnos de Construcción de tercero de Arquitectura Técnica de la UBU, a la vez que se reconoce el talento y la iniciativa de los alumnos de Arquitectura Técnica en la aplicación de los conocimientos aprendidos. El acto de entrega de premios y la apertura de la exposición tendrá lugar el 29 de abril en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior.

Más Información: Pedro del Barrio Tfno: 630974541

Adjuntamos el programa del acto

MARTES 29 DE ABRIL DE 2008

SALÓN DE ACTOS DE LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA DE BURGOS. UNIVERSIDAD DE BURGOS.

12:00 hs                      Visita Exposición "Trabajos Clasificados"

12:10 hs                      Apertura del Acto de Entrega de los Premios

Edificación 2008:

Sr. D. José María Leal Villalba

12:20 hs                      Palabras de Bienvenida

Sr. D Juan Carlos Cerrato, Director/Head EBC Construction Chemicals Iberia

Sr. D Eloy Urbón, Presidente de la asociación CLUB DIR y Arquitectura de la Junta de Castilla y León

Ilmo. Sr. D. Gerardo Arias Tejerina, Director General de Vivienda y Arquitectura de la Junta de Castilla y León

Sr. D. Jesús Gadea Sáinz

Director de la Escuela Superior de Arquitectura Técnica de Burgos

12:45 hs                      Entrega de Premios Edificación 2008

Sr. D. Miguel Ángel Camino Lopez, para hacer la lectura  del acta