15/04/14 I Olimpiada de Agricultura y Medio Ambiente. Entrega de premios.

15/05/2014

I Olimpiada de Agricultura y Medio Ambiente

Premiados

--Primer premio de 300 € para los alumnos del I.E.S. Comuneros de Castilla (Burgos), David Franco Martínez, Nicolás Aldazabal Villegas, Julia Gil de la Torre y Sofía Gómez Santaolalla, su tutor ha sido Juan Angel Saíz Manrique.

--Segundo premio de 150 €  para los alumnos de Liceo Castilla HHMM (Burgos), Pablo Díez Castrillo, Laura Calvo Otero y Eduardo Granados Muñoz, su tutora Blanca Romero.

--El Premio para el Centro de 500 € es para el I.E.S. Comuneros de Castilla (Burgos).

El acto comenzó con una conferencia, a cargo de Jorge Miñón Martínez Ingeniero Agrónomo y egresado de la UBU "Algas para la mitigación de la huella de carbono en la agroindustria: LIFE+ Integral Carbon".

El Tribunal ha destacado la calidad de todos los  trabajos, la originalidad, presentación y defensa de los alumnos que han demostrado ser unos grandes comunicadores. La organización de la I Olimpiada está muy satisfecha por la respuesta de los Centros de secundaria de Burgos y la implicación y motivación que tienen los alumnos en estos temas relacionados con la Agricultura y el Medio Ambiente.

Fuente: Gabinete de Prensa