15/06/09 Miriam Herrero, estudiante de la UBU, galardonada en los VIII Premios Estadística

15/06/2009

La estudiante de la Facultad de Económicas de la Universidad de Burgos, Miriam Herrero Paredes ha sido galardonada en los VIII Premios Estadística que como cada año convoca la Consejería de Hacienda a través de la Dirección General de Estadística.

Miriam ha conseguido la distinción al mejor expediente académico de Castilla y León en la categoría de alumnos que han finalizado sus estudios universitarios en materias relacionadas con la estadística en las Universidades de Castilla y León. Los premios, engloban también la categoría de ?Trabajos relacionados con la estadística?, en donde se busca incentivar y promover el acercamiento a esta actividad en la sociedad.

Miriam Herrero es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Burgos.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar hoy en Valladolid, 15 de junio, a las 13,00 horas.

Fuente: Gabinete de Prensa