Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

16/01/09 Inglés, francés, alemán, italiano, portugués y chino, nueva oferta de cursos intensivos de idiomas en la Universidad de Burgos.

16/01/2009
Inglés, francés, alemán, italiano, portugués y chino, nueva oferta de cursos intensivos de idiomas en la Universidad de Burgos
 
La Fundación General de la Universidad de Burgos, en colaboración con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación de la UBU, organiza una nueva campaña de Cursos intensivos de Idiomas para los próximos meses de marzo y abril.

En las aulas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se impartirán cursos intensivos de los seis idiomas más demandados en el mundo por profesionales y estudiantes, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y chino, y en distintos niveles. Una variada oferta de cursos en horario de tarde y con un excelente equipo de profesores y coordinadores de idiomas que organizan regularmente clases de conversación y gramática.

Este programa de idiomas permite también a aquéllos alumnos de la UBU que deseen solicitar una BECA ERASMUS durante el próximo curso, obtener el título equivalente en los diferentes niveles exigidos por la Universidad de destino, de modo que aprobando los exámenes del nivel correspondiente, acceden directamente y sin necesidad de ninguna otra prueba, a la beca solicitada, en caso de que les fuese concedida

La duración de cada curso será de 30 horas, desarrolladas según modalidad presencial todos los lunes y miércoles desde el 2 de marzo y hasta el 29 de abril (excepto durante las vacaciones académicas de Semana Santa), y con un horario de 19:00 a 21:00 horas.

Concluido el curso se exigirá una exposición oral o escrita en el idioma estudiado, referente a las cuestiones incluidas en el programa del mismo. Si el alumno supera la prueba, se le entregará un certificado en el que constará la calificación académica obtenida.

El período de matrícula será del 19 de enero al 19 de febrero, y el coste de cada seminario es de 90 Euros para los miembros de la comunidad universitaria y de 105 Euros para los de fuera de la UBU.

Más información:

Fundación General de la Universidad de Burgos

947-258.055 o 947-259.005

o en las direcciones de correo:

 rsarrais@ubu.es y abnieto@ubu.es

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768