Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

16/02/09. El gerente de la Fundación General Universidad de Burgos, elegido presidente de la Red de Fundaciones Universidad Empresa

16/02/2009
 

jfierroImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto El gerente de la Fundación General de la Universidad de Burgos Luis Javier Fierro López ha sido elegido, por unanimidad, presidente del comité ejecutivo de la Red de Fundaciones Universidad Empresa en la última asamblea celebrada en Madrid. Junto a Fierro resultaron elegidos Joan Hierro, como vicepresidente y secretario ejecutivo, y Sebastián Sotomayor como vicepresidente. 

Luis Javier Fierro es licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de Burgos, casado y con dos hijos, es gerente de la Fundación General Universidad de Burgos desde el año 2002. Ha colaborado activamente en el desarrollo de la Universidad de Burgos, promocionado las relaciones universidad empresa, la gestión de proyectos de investigación, empleo, prácticas y becas de titulados, así como el patrocinio y otras actividades de la Fundación.

Los integrantes de la Red de Fundaciones Universidad Empresa eligieron a la nueva junta directiva en la asamblea general celebrada en Madrid. 

La Red de Fundaciones Universidad Empresa es una organización sin ánimo de lucro formada por más de una treintena de fundaciones universidad empresa presentes en todas las Comunidades Autónomas. Además, la Red está vinculada institucionalmente a través de sus miembros a más de 45 Universidades españolas y más de 1.000 organizaciones entre las que se encuentran empresas, Cámaras de Comercio, Asociaciones Empresariales, así como entidades de la Administración local,  regional y nacional.  

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768