16/04/13 La Universidad de Burgos ofrece campamentos de inmersión en inglés para edades entre 6 y 16 años, verano de 2013

16/04/2013

La Universidad de Burgos ofrece campamentos de inmersión en inglés, verano de 2013

Se celebrarán en la Residencia Miguel Delibes de Sedano

Del 23 de junio al 14 de agosto, la Residencia Miguel Delibes en Sedano ofrece una serie de campamentos de verano en turnos y destinados a niños entre 6 y 16 años. Durante los 14 días que duran los campamentos, divididos por edades y grupos según el nivel de inglés, los jóvenes tendrán la oportunidad de aprender este idioma de forma amena y dinámica a la vez que disfrutan de unas vacaciones rodeados por la naturaleza.

Estos campamentos de verano en la Residencia Miguel Delibes permiten a los jóvenes disfrutar al máximo en sus vacaciones de verano y son una gran oportunidad para aprender inglés y vivir experiencias junto a otros compañeros que tienen sus mismas inquietudes.

Se han programado numerosas actividades de ocio: veladas de astronomía, talleres de fósiles y minerales, de códigos y lenguajes secretos, concursos de talentos, olimpiadas, juegos de agua, visitas guiadas al Pozo Azul y a Moradillo de Sedano, y Gimkanas en inglés con las que los niños mejoraran sus conocimientos mientras se divierten y aprenden valores como el respeto, el compañerismo, la solidaridad y la amistad coordinados por monitores con un alto nivel de inglés y nativos de lengua inglesa.

Los precios de estos campamentos son de 425 euros para niños entre 6 y 8 años y de 725 euros para jóvenes de 9 a 16 años. Para las familias del personal de las universidades de Burgos y Valladolid, el precio de los cursos será de 382 y 675 euros respectivamente.

Más Información e Inscripciones en:

http://www.residenciasedano.com/Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Fuente: Gabinete de Prensa