16/06/09 El profesor de la UBU, Pablo Santos Luaces, elegido miembro del Consejo Asesor de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

16/06/2009

El profesor de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Burgos y alumno de la primera promoción de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, Pablo Santos Luaces, ha sido elegido por los Consejos de Colegios de Ingenieros en Informática (CCII) y de Ingenieros Técnicos en Informática (CONCITI) para formar parte del Consejo Asesor de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (CATSI), dependiente del Ministerio de Industria.

Pablo Santos Luaces, Decano del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, es el primer Ingeniero en Informática que pasa a formar parte de este Consejo Asesor y su elección reconoce la influencia que los Ingenieros en Informática tienen en la sociedad de la información.

Pablo Santos acudirá a la reunión que anual que el CATSI el próximo  17 de Junio.

MAS INFORMACIÓN:

psluaces@ubu.es