17/03/15 La Universidad de Burgos asiste a la FIGAN 2015

17/03/2015

figan

Los alumnos de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, acompañados por profesores de la Titulación, han visitado la FIGAN 2015, Feria Internacional de la Producción Animal, que se celebra en Zaragoza.

FIGAN 2015 es la duodécima edición del Salón Internacional de Producción Animal, sin duda, el mayor escaparate tecnológico del sector pecuario donde se exponen las más destacadas novedades del mercado. Se trata de la gran cita para los profesionales agroganaderos en Europa, en ella se presentan las innovaciones tecnológicas más punteras del sector, y sirve de punto de encuentro para el análisis del presente y futuro del sector pecuario.

Por todo ello, laEste enlace se abrirá en una ventana emergente Comisión del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural considera esta visita de gran interés para los alumnos del Grado.

El certamen coincide con la celebración de SI BIOENERGÍA, salón de referencia de las energías renovables, una oportunidad única y excepcional dado el destacado papel que desempeña la biomasa en el sector agropecuario.

Fuente: Gabinete de Prensa