17/09/14 La UBU ofrece cursos de idiomas durante el curso 2014-2015

17/09/2014

La UBU ofrece cursos de idiomas durante el curso 2014-2015

Con el objetivo de promover el aprendizaje y reforzar el dominio de seis idiomas por parte de los alumnos y de todos los miembros de la comunidad universitaria, el Centro de Lenguas Modernas de la UBU, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General, ofrece un nuevo Programa de inmersión lingüística para el curso académico  2014-2015, que comprende todos los niveles de Inglés, Alemán, Chino, Francés, Italiano y Portugués.

El objetivo es facilitar el acceso de los interesados al conocimiento de diferentes lenguas extranjeras en diferentes, a fin de ir mejorando paulatinamente la formación lingüística a nivel individual y social (en ningún caso los cursos supondrán una acreditación del nivel alcanzado, sino que se trata de un programa formativo conducente a la superación de las Pruebas de Acreditación que convoque la UBU a lo largo del año, y a la mejora de la comunicación en las distintas lenguas modernas).

Este programa va dirigido principalmente a los integrantes de la comunidad universitaria, pero abierta también a todos los ciudadanos interesados en mejorar sus habilidades comunicativas en lenguas extranjeras. Se hace especial hincapié en la comprensión de textos , auditiva, expresión tanto oral como escrita y al conocimiento del idioma.

FECHAS DE REALIZACIÓN

Los cursos se desarrollarán del 22 de septiembre al 18 de diciembre de 2014 y cada curso tendrá una duración de 60 horas, desarrolladas de forma continuada en cinco horas semanales y horario vespertino (de 19:00 a 21:30), y están abiertos a todos aquellas personas interesadas mayores de 15 añso.

LUGAR DE DESARROLLO Y HORARIO

El centro contempla una matrícula reducida para los miembros de la Comunidad Universitaria, Personal FGUBU, familiares de primer grado de PDI y PAS de la Universidad de Burgos.

Además de la programación de los cursos de seis idiomas en el primer cuatrimestre, hay otras cuatro modalidades de estudio:

Ø  Curso de Inglés Anual,

Ø  Curso de Inglés Anual Conversación,

Ø  Curso preparación IELTS,

Ø  Curso preparación exámenes de Cambridge (PET, FIRST y ADVANCED)

Fuente: Gabinete de Prensa