17/09/15 Inauguración de las VIII Jornadas Concursales "Segunda Oportunidad y Novedades Normativas de 2015".

17/09/2015

La Universidad de Burgos -conjuntamente con la Fundación General de la UBU- y con la colaboración de la asociación AUPAC (Asociación de Profesionales de la Administración Concursal), FAE, Colegio de Economistas de Burgos, Colegio de Abogados de Burgos, Cámara de Comercio y la empresa Walter Kluwer organizan los días 17 y 18 de septiembre, en el Aula Romeros de la Facultad de Derecho, las VIII Jornadas Concursales "Segunda Oportunidad y Novedades Normativas de 2015".

Estas jornadas,  que cumplen su octava edición, han venido despertando el interés de profesionales relacionados con la empresa, el derecho y la economía e incrementando su participación a lo largo de las diferentes ediciones, así el año pasado fueron 94 los asistentes procedentes de toda España, con una importante presencia de profesionales de las provincias de Madrid, Bilbao, Vitoria y Valencia.

Fuente: Gaabinete de Prensa