17/11/10 Grupo Julián entrega a la UBU un Opel Corsa con "personalidad de serie".

17/11/2010
 GRUPO JULIÁN ENTREGA A LA UBU UN OPEL CORSA CON "PERSONALIDAD DE SERIE"

corsa1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Burgos, 17 de noviembre de 2010 .- El Rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo, ha recibido esta mañana de manos del Jefe de Ventas de Opel, Jesús Ángel Martín, el último modelo de Opel Corsa 111 Years, que Grupo Julián entrega a la UBU dentro del marco de colaboración entre ambas entidades. Este vehículo será utilizado por la universidad para el traslado de docentes e investigadores dentro de su actividad académica.

En ésta ocasión se trata de un Opel Corsa de la versión que conmemora el 111 Aniversario de Historia de Opel que se traduce en más de 60.000.000 de automóviles fabricados.

Esta versión viene equipada con los aclamados motores Ecotec de Opel, que destacan por su brillante respuesta y gran sentido de la economía. Su elasticidad favorece la circulación por ciudad así como los adelantamientos en carretera y su potencia sin esfuerzo redu corsa2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto ce los consumos y emisiones de CO2, conforme a la normativa Euro 5.

"Dado que es un vehículo, cuyo ámbito de acción va a ser el campus Universitario, hemos elegido un modelo en color blanco, con llantas de acabado titanio, tapicería bicolor negra-rojo y perfiles interiore rematados en negro piano, que seguro van a hacer las delicias de la comunidad Universitaria. Es un vehículo que como reza la publicidad viene "Con personalidad de serie" y va destinado a aquellos conductores que independientemente de su edad tienen una personalidad que marca tendencia y se sitúan a la vanguardia de la sociedad actual. Valores que pueden definir tanto a Grupo Julián como a la Universidad de Burgos ", nos comenta Jesús Ángel Martín.

Fuente: Gabinete de Prensa