17/11/14 Comunicado en apoyo a Campofrío de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

17/11/2014

COMUNICADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos quiere mostrar su consternación por el incendio que ha sufrido la emblemática factoría de Campofrío en Burgos. Queremos expresar nuestra solidaridad con los trabajadores de Campofrío y de empresas auxiliares que temen por sus puestos de trabajo. Esperamos que una empresa del prestigio de Campofrío logre gestionar esta crisis de manera que, en el menor plazo de tiempo posible, se pueda recuperar la capacidad productiva de su planta de Burgos, manteniendo el nivel de empleo y la generación de riqueza anteriores a este terrible accidente. Esta Facultad estará al lado de todas las personas que se están viendo afectadas en este difícil trance.

Fuente: Gabinete de Prensa