17/12/08. Material reciclado adorna el árbol navideño de la Biblioteca de la Universidad

17/12/2008

La Biblioteca de la Universidad de Burgos ha creado un gran árbol navideño decorado con materiales reciclados, viejos CD, cucharillas y múltiples deshechos de este centro, con el propósito de sensibilizar a alumnos y usuarios de la necesidad de gestionar de una forma adecuada los residuos y reducir los efectos perjudiciales ocasionados al Medio Ambiente.

La idea de crear un árbol navideño con el material reciclado partió de una trabajadora de la Biblioteca y ha sido muy bien acogida por la Universidad.

La Biblioteca obtuvo en 2004 el certificado de Calidad de gestión medio ambiental 14001:2004 otorgado por la Dirección General de Universidades del Ministerio de Educación y Ciencia, mediante Resolución de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación.

Fuente: Gabinete de Prensa