17/12/12. Grupo Julián y Suzuki Ibérica firman dos convenios con la Universidad de Burgos

17/12/2012

convenio_suzuki_julianImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

El rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo, el Consejero Delegado del Grupo Julián, Julián Alfonso Alonso García, y el director general de Suzuki Ibérica, Juan López Frade, suscribieron sendos convenios de colaboración para la cesión de dos vehículos Suzuki para uso universitario.

En virtud de este acuerdo SUZUKI y el Grupo Julián entregaron a la Universidad de las llaves de los dos vehículos oficiales totalmente equipados.

La principal novedad de la firma de este acuerdo con Suzuki Ibérica es la realización de acciones tendentes a la colaboración e intercambio de experiencias en formación vinculadas, entre otras, al Máster MBA, y al Magíster de Recursos Humanos, así como  a cualquier otro Título Propio de la Universidad de Burgos vinculadas a las áreas económicas, jurídicas y tecnológicas. Igualmente Suzuki Ibérica y la Universidad de Burgos potenciarán su participación en Proyectos de Investigación vinculados a organización de empresas, comunicación y marketing comercial, prácticas y tutorización de proyectos, estudios de mercado y análisis de preferencias automovilísticas de los universitarios.

Desde hace varios años Grupo Julián colabora con la institución académica burgalesa y muestra de esta forma su compromiso con la Universidad de Burgos.

Fuente: Gabinete de Prensa