17/12/12. La UBU será la anfitriona de la reunión anual de los Consejos Sociales de las universidades españolas que se celebrará en 2013

17/12/2012

La Universidad de Burgos organizará las jornadas anuales de la Conferencia de Consejos Sociales de las universidades españolas, que se celebrará el próximo mes de  octubre, según el acuerdo adoptado esta tarde por el pleno del Consejo Social de la UBU presidido por Rafael Miranda. En la reunión se aprobaron también las bases de la convocatoria de la segunda edición de los premios del Consejo Social en sus tres modalidades: profesorado (premio a la innovación docente), alumnos (premio al mejor proyecto emprendedor de excelencia) y personal de Administración y servicios (a la calidad en la gestión).

Durante el acto tomaron posesión los nuevos miembros del Consejo Social: Octavio Ganado....

Entre otras cuestiones, los consejeros también aprobaron las modificaciones de la RPT del PAS, el presupuesto del consejo y el informe de la Junta de Castilla y León sobre la desadscripción de la Escuela de Turismo.

Fuente: Gabinete de Prensa