17/12/13 Entrega de los Premios del Consejo Social de la Universidad de Burgos

17/12/2013

ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UBU

El presidente del Consejo Social, Rafael Miranda, y el Rector Alfonso Murillo han presidido el acto de Entrega de los Premios del Consejo Social de la Universidad de Burgos, en el Aula Magna del Hospital del Rey.

La segunda edición de estos premios, patrocinados por la Fundación Endesa, Telefónica, Gonalpi y Promecal, han contado con una dotación de 24.000 euros, 8.000 para cada una de las modalidades.

Se han establecido  tres modalidades de premios destinadas a alumnos, investigadores y personal de administración y servicios.

En primer lugar se ha premiado la trayectoria universitaria de los alumnos. En segundo lugar la investigación de profesores de la UBU y en tercer lugar se ha premiado a dos miembros del personal de administración y servicios por sus ideas para la mejora en la gestión.

Los premiados han sido los siguientes:

PREMIO A LA TRAYECTORIA UNIVERSITARIA

EN ARTES Y HUMANIDADES resultaron premiados:

Verónica Carcedo Ortega y Eva María Peláez Bartolomé

EN CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS los premiados han sido:

Jorge Berzosa Alonso de Linaje y Javier Gómez Martín-Ortega

EN INGENIERÍA Y ARQUITECTURA  se premió a:

Francisco Martín Torrego y Alejandro Lanuza García

PREMIO A LA INVESTIGACIÓN

El PRIMER PREMIO recayó en los profesores Luis Esteban Delgado del Rincón, Camino Vidal Fueyo y Mónica Ibáñez Angulo, por el trabajo "Inmigración y crisis económica: algunos problemas y retos para la integración social de los inmigrantes".

El SEGUNDO PREMIO correspondió al trabajo "La influencia de la dramatización en la expresión oral de discentes universitarios extranjeros y nativos", obra de Ana María Aguilar López.

Y el TERCER PREMIO se adjudicó a Alfredo Jiménez Palmero, Carmen Palmero Cámara y Juan Alfredo Jiménez Eguizábal, que presentaron el trabajo "El impacto de los niveles educativos en el emprendimiento formal e informal".

PREMIO A LA IDEAS PARA LA MEJORA EN LA GESTIÓN

El PRIMER PREMIO correspondió a Fernando de Pablo Gómez, con su propuesta "Control de tiempos de tramitación, contabilización y pago de factura".

Y el SEGUNDO PREMIO se adjudicó a Rodrigo Barriuso Revilla con su propuesta "Cuadro de Mandos Integral, una gestión de proyectos proactiva y eficiente".

Fuente: Gabinete de Prensa