Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

18/01/08 Abierto el plazo de matrícula de los cursos de idiomas del 22 de enero al 29 de febrero en la Universidad de Burgos.

18/01/2008

El próximo martes se abre el plazo de matrícula de la oferta de cursos de idiomas que promueve la Fundación General de la Universidad de Burgos conjuntamente con el Vicerrectorado de Investigación y Relaciones Internacionales. La experiencia de estudiar cursos de idiomas es siempre muy positiva para los alumnos tanto desde el punto de vista académico del alumno como para su desarrollo personal y profesional con la finalidad de lograr una mejor incorporación al mercado de trabajo.

Por este motivo, la Fundación General de la Universidad de Burgos organiza una nueva campaña de Cursos intensivos de Idiomas durante los meses de marzo y abril. La programación de los estudios de inmersión en otras lenguas recoge 6 idiomas, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Chino, en cuatro niveles.

  • Nivel 1 sin conocimientos previos del idioma.
  • Nivel 2 con conocimientos básicos del idioma (equivalente a bachiller).
  • Nivel 3 equivalente a 3º de la Escuela Oficial de Idiomas.
  • Nivel 4 equivalente a los dos últimos cursos de la E.O.I.

 

Los niveles establecidos para cada una de las lenguas se han realizado en función de la aceptación de los interesados y del desarrollo de años anteriores, por lo que para esta primavera se proponen:

  • Inglés:Nivel 2 - Nivel 3 - Nivel 4
  • Alemán:Nivel 1 - Nivel 2
  • Francés:Nivel 1 - Nivel 2
  • Italiano: Nivel 1 - Nivel 2 - Nivel 3
  • Portugués: Nivel 1 - Nivel 2 - Nivel 3
  • Chino: Nivel 1 - Nivel 2

 

La duración de cada curso será de 30 horas, desarrolladas según modalidad presencial los lunes y miércoles desde el 3 de marzo y hasta el 30 de abril, con un horario de 19:00 a 21:00 horas todos los lunes y miércoles.

Con la participación en estos cursos se otorga un Crédito de Libre Configuración para aquellos cursillistas que lo soliciten y la asistencia de los alumnos es obligatoria y en ningún caso se podrá superar un 15% de inasistencia. Concluido el curso se exigirá una exposición oral o escrita en el idioma estudiado, referente a las cuestiones incluidas en el programa del mismo. Si el alumno supera la prueba, se le entregará un certificado en el que constará la calificación académica obtenida.

Aquéllos alumnos de la UBU que deseen solicitar una BECA ERASMUS para el próximo curso, tienen que saber que los programas de idiomas de la Fundación tienen su equivalente en los diferentes niveles exigidos por la Universidad de destino, de modo que aprobando los exámenes del nivel correspondiente, acceden directamente y sin necesidad de ninguna otra prueba a la beca solicitada, en caso de que les fuese concedida.

El período de matrícula se extiende del 29 de enero al 22 de febrero.

Para más información

Fundación General de la Universida de Burgos
947-258.054 Sandra. email: smgomez@ubu.es
947-259.005 Berta. emial: abnieto@ubu.es

INFORMACIÓN:
Prensa de la Universidad
Hospital del Rey s/n
Tfno: 947-258836
E-mail: gabpres@ubu.es

Fuente: Prensa de la Universidad

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768