18/03/13 El equipo femenino de campo a través de la Universidad de Burgos Campeón de España Universitario.

18/03/2013

EL EQUIPO FEMENINO DE CAMPO A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS CAMPEÓN DE ESPAÑA UNIVERSITARIO.

RESULTADOS OBTENIDOS POR LOS ATLETAS DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2013, ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA EN EL CIRCUITO DE CROSS DEL PARQUE DEL SOTO, EN ÁVILA EL 17 DE MARZO DE 2012.

La participación femenina fue de 85 atletas que representaban a 28 universidades del territorio nacional.

La participación masculina fue de 134 atletas que representaban a 43 universidades del territorio nacional.

La Universidad de Burgos, ha conseguido por primera vez en su historia, una medalla de oro por equipos en la modalidad de Campo a Través Femenino, con 21 puntos.

Además, la atleta Beatriz Esteban Molinero, consiguió a nivel individual la 5ª posición, también la mejor de las clasificaciones en esta modalidad por parte de nuestra universidad.

Meritoria plaza también de todas las atletas de la universidad, con la 9ª plaza de Sara Ruiz, la 14ª de Karina Moreno y la 23ª de Ana de Pablo

CATEGORÍA FEMENINA

NOMBRE Y APELLIDOS