Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

18/09/08.Murillo nombra a los profesores Luis Castrillo y Sonia San Martín directores de la Oficinas Económica y de Marketing de la UBU

18/09/2008

 

También ha sido nombrado José Luis González Castro, Coordinador de Grado de la UBU
 
Los profesores Luis Ángel Castrillo Lara y Sonia San Martín asumirán nuevas responsabilidades en la Universidad de Burgos al incorporarse al equipo de gobierno de la institución académica tras el nombramiento suscrito por el rector como Director de la Oficina de Evaluación y Prospectiva Económica y Directora de la Oficina de Marketing respectivamente y José Luis González Castro ha sido nombrado Coordinador de Grado de la Universidad de Burgos adscrito al Vicerrectorado de Ordenación Académica y Espacio Europeo.

El consejo de dirección de la Universidad de Burgos, que preside Alfonso Murillo, ha considerado necesario potenciar la comunicación y el marketing de la Universidad y propuesto la creación de dos nuevas direcciones: las Oficinas de Evaluación y Prospectiva Económica y Marketing, adscritas al vicerrectorado de Economía, Planificación y e Innovación..

La Oficina de Evaluación y Prospectiva tiene por objeto organizar y distribuir la información estadística de la UBU. Esta oficina servirá como soporte a la gestión de la Universidad, proporcionando los datos necesarios para planificar, evaluar y corregir los desequilibrios. Además cumplirá con la función de suministrar los datos estadísticos de la institución a los demandantes externos e internos.

Por su parte, la dirección de marketing de la Universidad de Burgos se encargará principalmente del asesoramiento en temas de marketing que conciernen a la Universidad de Burgos tales como la imagen corporativa, el diagnóstico de problemas de marketing, la planificación comercial de la Universidad, el diseño de estudios de mercado y la generación de ideas y estrategias comerciales dirigidas a los públicos con los que se relaciona la Universidad de Burgos: estudiantes, profesores, empresas y resto de instituciones.

Luis Castrillo es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y profesor universitario desde 1985 en la Universidad de Valladolid y posteriormente en la Universidad de Burgos. Catedrático de Escuela Universitaria, Auditor de Cuentas y especialista en Contabilidad y Finanzas. Ha sido director y secretario de Departamento, coordinador del Programa de Doctorado, Director de la Escuela de Relaciones Laborales y el primer director de Cursos de Verano. Autor de numerosas publicaciones y miembro para la Comisión del nuevo Plan Contable.

Sonia San Martín es profesora de Comercialización e Investigación de Mercados en la Universidad de Burgos. Es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Burgos. Imparte docencia en la Diplomatura en Ciencias Empresariales, la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y en el programa de doctorado y master con mención de calidad sobre Economía de la Empresa. Ha impartido conferencias en diferentes cursos de postgrado y cursos de verano sobre comportamiento del consumidor. Además, es tutora de alumnos de diferentes programas de prácticas en empresas y dirige trabajos de investigación.

Sus principales campos de investigación se centran en el estudio del comportamiento del consumidor, el comercio electrónico, el marketing de relaciones con el consumidor, el marketing electrónico, el marketing interno y el estudio del marketing desde un enfoque contractual. Sus trabajos han sido difundidos en foros empresariales y académicos, nacionales e internacionales y publicados en revistas nacionales de impacto, como la Revista Española de Investigación de Marketing, Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, la Revista Europea de Economía y Dirección de la Empresa e Información Comercial Española (boletín ICE), y en revistas internacionales de impacto, como Journal of Retailing and Consumer Services, Journal of Service Research, Journal of Services Marketing, Journal of Relationship Marketing, the International Review of Retail, Distribution and Consumer Research y Cyberpsychology and Behaviour. Además, ha publicado varios libros, ha sido Premio Extraordinario de Doctorado, ha recibido premios locales de la Federación de Empresarios de Comercio, autonómicos del Consejo Económico y Social de Castilla y León y nacionales de ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing) y de AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas). Asimismo, ocupa cargos de gestión y forma parte de diferentes comités.

Por último, José Luis González Castro es Licenciado y doctor en Psicología por la Universidad del país Vasco y profesor de Psicología Social de la UBU. Experto en inmigración y conflictos intergrupales. Ha sido Director del Área de conocimiento de Psicología social de la Facultad de Humanidades y Educación.

Comenzó su actividad académica en 1994 en las universidades del País Vasco y Almería. Desde 1998 es profesor de la Universidad de Burgos. Cuenta con dos sexenios de investigación y tres de docencia.
 

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768