18/09/12 La Universidad de Burgos ofrece un master Universitario en Derecho de la Empresa y de los Negocios en el curso académico 2012-2013.

18/09/2012

• Los alumnos del máster podrán realizar prácticas en empresas de Burgos y, a través del CEEI, europeas

La Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos oferta este curso un máster universitario en Derecho de la Empresa y los Negocios dirigido preferentemente a titulados en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Empresariales o en Ciencias Económicas, así como a todos aquellos titulados que puedan tener interés en esta materia de candente actualidad e interés general y que opten por obtener un importante grado de especialización en este sector del Ordenamiento jurídico, ya sea para orientar el desarrollo de su actividad profesional hacia la abogacía o asesoría jurídica de empresas o bien para encauzar su actividad académica hacia la investigación en las disciplinas jurídicas relacionadas con el Derecho de la Empresa y de los Negocios, en el terreno del Derecho Mercantil, del Derecho laboral, el Derecho financiero y, también, el ámbito del Derecho penal económico.

Patrocina este máster la Confederación de las Asociaciones Empresariales de Burgos -FAE www.faeburgos.orgEste enlace se abrirá en una ventana emergente y en el mismo colaboran la Cámara de Comercio e Industria de Burgos, la Federación de Empresarios de Comercio -FEC , la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos -AJE, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos  y J&A GARRIGUES S.L.

La matrícula estará abierta los meses de septiembre y octubre. En virtud de las gestiones relazadas por la Cámara de Comercio de Burgos los alumnos del Máster tendrán la posibilidad de realizar sus prácticas en empresas adheridas a la institución Cameral, entre otras, Promecal, Arranz Acinas, Cooperativa Agrícola, Bridgestone ?Hispania, S.A., Areniscas de los Pinares, Grupo Antolin Irausa, Mercadona S.A., Grupo Gerardo de la Calle, Constantia Tobepal, Michelin, Campofrio, Ubisa, Benteler, UNIVERSIDAD DE BURGOS, Varta, Ferroli, Glaxo, Pascual, L` Oréal, Nuclenor y Adisseo

Asimismo, el Centro Europeo de Empresas e Innovación -CEEI- tiene suscrito un convenio de colaboración con la universidad de Burgos. A través de su Centro de Formación internacional, y ofrece la posibilidad de que los alumnos del Master realicen prácticas en los diversos centros de los que dispone el CEEI en Europa.

ADMISIÓN E INSCRIPCIÓN

Podrán acceder a estos estudios los estudiantes con las siguientes titulaciones:

• Título Universitario oficial español
  • Título Universitario expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a las enseñanzas de Máster.
  • Titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de posgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado.

Secretaría Administrativa de la Facultad de Derecho

Hospital del Rey s/n, 09001 Burgos

Correo electrónico: der@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Horario: de 9 a 14 h.