18/09/13 Universidad de Burgos ha convocado nueve becas de colaboración para atender la Exposición "Miró, El arte de mirar" (Solicitud hasta el 25 de septiembre)

18/09/2013

CONVOCATORIA  DE NUEVE BECAS DE COLABORACIÓN PARA  ATENDER LA  EXPOSICIÓN "MIRÓ, EL ARTE DE MIRAR"  FINANCIADAS POR LA FUNDACIÓN SILOS

La Universidad de Burgos ha convocado nueve becas de colaboración para atender la Exposición "Miró, El arte de mirar" financiadas por la Fundación SIlos.   El plazo de presentación de solicitudes finalizará a  las 14:00 horas del próximo día 25 de septiembre de 2013, en el Registro General o en los Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos.

El objeto de estas becas es la atención  de la exposición "Miró, el arte de mirar",  en la Sala Valentín Palencia en la Catedral de Burgos del 4 de octubre de 2013 al 8 de Enero de 2014, en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas.

La finalidad de las  becas consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

Las becas irán destinadas a alumnos matriculados este curso  en la Universidad de Burgos en cualquier titulación oficial que tengan aprobados un mínimo de 100 créditos y tendrán prioridad  los alumnos matriculados en titulaciones de las ramas: Artes y Humanidades o Ciencias Sociales y Jurídicas.

El período de colaboración será del 4 de octubre de 2013 al 8 de Enero de 2014.

Se desarrollarán:

Tres   en horario de  mañana:  De 10 a 14 de lunes a viernes

Tres en horario de  tarde: 16,00 a 20 de lunes a viernes

Tres  en  fines de semana y festivos: De 10 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 horas

- La cuantía de las becas de lunes a viernes será de 280 € mensuales y las de fines de semana y festivos será: 336 € en el mes de octubre, 420 € el mes de noviembre, 462 € el mes de diciembre y 126 € el mes de enero.

MÁS INFORMACIÓN

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Edificio de Administración y Servicios

C/ Don Juan de Austria, s/n