18/09/14. El vicerrector de Estudiantes da la bienvenida a los alumnos que comienzan este año en la Universidad

18/09/2014

jornada_acogidaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

El vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Burgos, René J. Payo, ha dado la bienvenida a los nuevos estudiantes en un acto celebrado en el Aula Magna del Hospital del Rey

La Jornada de acogida a los estudiantes que comienzan durante el curso 2014-2015 sus estudios superiores tiene como objetivo ofrecer toda la información relacionada con tutorías, correo electrónico, becas, movilidad, actividades deportivas y culturales y voluntario, así como de UBUVirtual y de todas aquellas cuestiones que son de interés para los estudiantes de nuevo ingreso.

Mañana tendrá lugar una jornada de orientación para los estudiantes de nuevo ingreso, con un doble objetivo: familiarizar a los estudiantes de nuevo ingreso en el conocimiento de la Universidad y procurar la participación de todos los alumnos en una jornada de interrelación y conocimiento con compañeros de otros cursos.

Estos estudiantes comenzarán su actividad académica dentro de cuatro días, el 22 de septiembre.

Fuente: Gaibnete de Prensa