18/11/14 Convocatoria de Ayudas al Estudio para el Curso 2014-2015

18/11/2014

Convocatoria de Ayudas al Estudio para el Curso 2014-2015

El artículo 193 de los Estatutos de la Universidad de Burgos dispone que se establecerán en la medida de las posibilidades presupuestarias, una política de becas y ayudas que permitan la continuación de los estudios universitarios. En cumplimiento de lo dispuesto en el citado precepto, la Universidad de Burgos ha procedido a convocar la línea de ayudas al estudio para el curso académico 2014//15.

El objeto de esta medida es colaborar en los gastos ocasionados  a los alumnos que cursan estudios conducentes a la obtención del título oficial de graduado, licenciado, ingeniero, diplomado, maestro, ingeniero técnico o arquitecto técnico y títulos oficiales de Master en la Universidad de Burgos en el curso 2014/15.

El importe máximo de las ayudas a adjudicar será de 120.000 €, de los cuales 12.000  € serán para los estudiantes que cursan estudios oficiales conducentes al título de master y el resto para los demás estudios.

Se establecen 4 modalidades de ayudas.

• Ayuda de matrícula para estudiantes de grado o equivalente: Esta ayuda, no podrá exceder en ningún caso de 1.000 €

• Ayuda de matrícula para estudiantes de Master Oficial: no podrá exceder en ningún caso de 500 €

• Ayuda de Alojamiento: Hasta un máximo de 500 €

• Ayuda por Desplazamiento

Podrán solicitar estas ayudas los alumnos matriculados durante este curso académico en la Universidad de Burgos en estudios conducentes a la obtención del título oficial de graduado, licenciado, ingeniero, diplomado, maestro, ingeniero técnico, arquitecto técnico o másteres oficiales. No se incluyen los alumnos matriculados en estudios conducentes a doctorado, ni cursos de especialización o títulos propios. El plazo de presentación de solicitudes finalizará  el próximo día 17 de diciembre de 2014.

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible a través del enlace: AYUDAS AL ESTUDIO y presentarlo con la firma del solicitante en el Registro General (Edificio de Administración y Servicios, C/ Don Juan de Austria, 1) o en los Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos (Secretarias Administrativas de los Centros), hasta el 17 de diciembre de 2014.

Más Información

Fuente: Gabinete de Prensa