18/12/12 La UBU será la anfitriona de la reunión anual de los Consejos Sociales de las universidades españolas que se celebrará en 2013.

18/12/2012

La Universidad de Burgos organizará las jornadas anuales de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades españolas, que se celebrará el próximo mes de octubre, según el acuerdo adoptado por el pleno del Consejo Social de la UBU presidido por Rafael Miranda. Durante el acto tomaron posesión, como nuevos miembros del Consejo Social, José Antonio López y Cristian Antón.

Entre otras cuestiones, los consejeros también aprobaron el presupuesto del Consejo y acordaron elevar informe favorable a la Junta de Castilla y León sobre la desadscripción de la Escuela de Turismo.

En la reunión de la Comisión de Relaciones con la Sociedad del propio Consejo, que se celebró acto seguido del pleno, se acordó la convocatoria de la segunda edición de los premios del Consejo Social en sus tres modalidades: alumnos (premio a la trayectoria universitaria), profesorado (premio al impacto socioeconómico en la investigación),  y personal de Administración y servicios (premio a las ideas en la mejora de la gestión).

Fuente: Gabinete de Prensa