Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

19/01/11 Abierto el plazo de inscripción en el II Concurso de Grupos Musicales de la Universidad de Burgos (UBULIVE 2011)

19/01/2011
 II CONCURSO DE GRUPOS MUSICALES DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS,

UBULIVE 2011


Abierto el plazo de inscripción en el II Concurso de Grupos Musicales de la Universidad de Burgos (UBULIVE 2011)

Por segundo año consecutivo, la Universidad de Burgos convoca el II concurso de Grupos Musicales al que podrán presentarse las agrupaciones musicales modernas que lo deseen. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del día 21 de febrero. Participan en la organización de UBULIVE 2011, la Universidad de Burgos, el CAUBU y Caja de Burgos, con la colaboración del Hangar, Plaza Nueva y Estudio 27.

Según las bases de la convocatoria, al menos uno de los componentes del grupo debe pertenecer a la comunidad universitaria y estar matriculado en una de las titulaciones que se imparten en la Universidad de Burgos durante el curso académico 2010/2011.

La organización hará una preselección de 8 grupos como máximo de entre los grupos presentados en la 1ª quincena del mes de marzo en el Café Piano Plaza Nueva y en Estudio 27. Las semifinales del concurso tendrán lugar los días 24 y 31 de marzo y la final el 7 de abril de 2011 en el Centro de Creación Musical El Hangar (C/. San Pedro y San Felices. Burgos)

Los temas presentados deberán ser originales y no favorecer temas como: el racismo, el machismo...etc. Asimismo, no se admitirán versiones de otras formaciones. No se aceptarán temas que contengan mensajes publicitarios y/o promocionales y no podrán participar aquellos grupos que posean en la actualidad contrato discográfico en vigor, aunque se admitirán grupos con trabajos discográficos autofinanciados por ellos mismos.

Se barajará la posibilidad de grabar un cd con las canciones más representativas de cada grupo participante.

El jurado estará compuesto por 3 miembros, entre los cuales existirán representantes relacionados con el mundo musical y representantes de la comunidad Universitaria.

El jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios de valoración (cada categoría posee un peso diferente):

- Calidad musical y ejecución

- Originalidad (creatividad artística)

- Puesta en escena

- Organización

- Calidad musical y ejecución

- Originalidad (creatividad artística)

 

Los premios del concurso UBULIVE 2011 serán los siguientes:

- 1º Premio: 600 euros

- 2º Premio: 450 euros

- 3º Premio: 300 euros

 

INSCRIPCIÓN:

Los participantes deberán inscribirse y entregar la documentación solicitada en las bases de concurso en el Registro General de esta Universidad, (Hospital del Rey s/n) o bien enviarla por correo, antes de las 14.00 horas del 21 de febrero.

El plazo de presentación de los grupos finaliza a las 14:00 horas del día 21 de febrero del 2011. La documentación se presentará en el Registro General de la Universidad de Burgos (Hospital del Rey, s/nº) o bien podrán ser remitidas a esa dirección por correo ordinario. No se admitirán los originales enviados por correo electrónico.

 

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768