19/04/12 La Biblioteca Universitaria premia con un e-book la mejor fotografía.

19/04/2012

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE EL LIBRO Y BIBLIOTECAS

La Biblioteca Universitaria organiza I Concurso de Fotografía Digital

La Biblioteca Universitaria, en colaboración con el Consejo Social y con motivo de la celebración del Día del Libro el próximo 23 de abril, un concurso de fotografía, con el objetivo de fomentar la participación y la relación  entre  la Comunidad Universitaria y la Biblioteca.

El plazo de presentación de trabajos será hasta el  27 de abril de 2012 (ambos inclusive). El fallo se conocerá el 8 de mayo de 2012.

I Concurso de Fotografía Digital

El tema de las fotografías debe ser las instalaciones, equipamientos y personas en cualquiera de las bibliotecas de la Universidad de Burgos.

Los participantes deberán ser miembros de la comunidad universitaria y podrán presentar un máximo de 3 fotografías.

Las fotografías se enviarán a la dirección: bubweb@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente desde una dirección de correo institucional (perteneciente a la Universidad). El participante deberá incluir los siguientes datos:
Nombre y apellidos del concursante
Teléfono de contacto
Modelo de dispositivo digital utilizado
Título de la imagen

El premio consistirá en un libro electrónico (e-book).

El jurado estará formado por 4 personas: Dos representando a la Biblioteca Universitaria y dos representando a la Comunidad Universitaria

Exposición de las imágenes

Una vez que el Concurso haya finalizado, la Biblioteca expondrá las fotografías participantes en la galería de la Web

Para más información: http://www.ubu.es/bubu/es/destacados/dia-libro-2012