Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

19/10/11 La Universidad de Burgos ha ampliado el plazo de matrícula para que los mayores de 25 y 45 años puedan acceder a la Universidad de Burgos.

19/10/2011

La Universidad de Burgos ha ampliado el plazo de matrícula para que los mayores de 25 y 45 años puedan acceder a la Universidad de Burgos

La Universidad de Burgos ha ampliado el plazo de matrícula para que los mayores de 25 y 45 años tengan la posibilidad de acceder a la Universidad y cumplir sus sueños universitarios. Hasta el 27 de octubre de 2011 permanecerá abierto el plazo para la inscripción al curso de preparación al acceso dirigido a mayores de 25 y 45 años , que les permitirá acceder a cualquiera de los Grados que ofrece la institución académica.

Estos cursos tienen como objetivo preparar a los alumnos mayores que desean acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado mediante la superación de las pruebas de acceso. En todo caso la estructura y el contenido de las pruebas es diferente dependiendo de la edad, los mayores de 45 años no tienen que examinarse de lengua extranjera y en lugar de examinarse de la parte específica tienen que superar una entrevista.

Datos de interés

NUEVO PLAZO DE MATRÍCULA HASTA EL 27 de octubre de 2011

Se realizará a través del siguiente Formulario Electrónico http://www.ubu.es/ubu/cm/ubu/jspContainer?jspalias=cursos_mayores_25_45

El curso comenzará el 3 de noviembre y finalizará el 17 de mayo

Más información:

Instituto de Formación e Innovación Educativa

ifie@ubu.es

Telf. 947 25 80 66 o 947 25 80 95

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768