19/10/12 El plazo de recepción de candidaturas finaliza para la II Edición de los concursos ubuemprende (ideas y empresa) finaliza el próximo 29 de octubre.

19/10/2012

Los formularios de participación pueden encontrarse en: http://www.ubu.es/es/otri

Concurso Ideas Ubuemprende

Su objetivo es fomentar el espíritu emprendedor de la comunidad universitaria burgalesa y analizar el potencial de desarrollo empresarial de los proyectos fin de carrera/trabajos de fin de grado, tesis doctorales y cualesquiera otros proyectos desarrollados en la Universidad de Burgos.

El concurso tiene dos modalidades.

- "Idea Proyecto Fin de Carrera/Trabajo de Fin de Grado"

- "Otra Idea": Ideas surgidas de cualquier otro proyecto universitario, incluido tesis doctorales

Se concederá un premio en cada modalidad de participación consistente en:

- Diploma acreditativo

- 500 € en metálico (100 € sólo por presentar la idea y 400 € al finalizar el plan de empresa)

- Formación y Tutorización

La documentación a presentar consiste en una breve presentación de la idea y un curriculum del emprendedor.

Concurso Empresa Ubuemprende

Su objetivo es identificar y premiar a las empresas innovadoras promovidas por miembros de la comunidad universitaria o antiguos alumnos que hayan obtenido la titulación en la Universidad de Burgos.

Las empresas y/o autónomos que deseen participar deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Tener domicilio fiscal en Burgos o provincia de Burgos

b) Haber iniciado la actividad entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2011

c) El socio fundador, o al menos uno de los socios fundadores, sea miembro de la comunidad universitaria o antiguo alumno que haya obtenido la titulación en la Universidad de Burgos

El premio consiste en la entrega de 1.000 € en metálico a la empresa con mayor carácter innovador!

Las candidaturas deberán presentar un plan de empresa actualizado o resumen de la actividad a la que se  dedica la empresa.

El plazo de recepción de candidaturas  de ambos concursos finalizará el 29 de octubre de 2012

Estos concursos han sido financiado por Caja de Burgos

Para ampliar información:

OTRI-OTC de la Universidad de Burgos

Edificio de Administración y Servicios

C/ Don Juan de Austria, Nº 1

09001 BURGOS

transferubu@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Fuente: Gabinete de Prensa