20/11/2014

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria convoca ayudas para alumnos de la Universidad de Burgos que deban realizar las prácticas fuera de la ciudad y del domicilio familiar durante el curso 2014/15.

Podrán solicitarla los alumnos de la Universidad de Burgos matriculados en el presente curso en cualquier titulación oficial que tengan que realizar prácticas forzosamente fuera de la ciudad. La cuantía de las ayudas  se otorgará  en función del lugar de realización y  duración del periodo de prácticas. El importe máximo de las ayudas a adjudicar será de 25.000 €.

El objetivo de la beca es colaborar en los gastos ocasionados por tener que realizar prácticas obligatorias fuera de la ciudad y del domicilio familiar. Se ofrecerán dos modalidades de ayudas: ayudas para el transporte y ayudas para el alojamiento

El plazo de solicitud está abierto hasta el 31 de mayo de 2015. Las solicitudes se deberán completar a través de la web. Una vez cumplimentada, deberá ser impresa y entregada con la firma del solicitante en el Registro General en un plazo máximo de 15 días desde la finalización del período oficial de prácticas.

Si las prácticas finalizarán  más tarde del 15 de mayo de 2015, o se fueran a realizar en verano, deberán presentar la solicitud antes del 1 de junio de 2015.

Para más información:

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Edificio de Administración y Servicios

C/ Don Juan de Austria, s/n

Tfs: 947 25 89 44; 947 25 87 42

e-mail: ubuestudiantes@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Fuente: Gabinete de Prensa