21/04/15 Alumnos del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas visitaron el Tribunal de Cuentas

21/04/2015

Veintiocho alumnos de la asignatura de Introducción al Derecho Procesal de 3º curso Doble Grado en Derecho y Administración de Empresas han visitado el Tribunal de Cuentas en Madrid acompañados de la profesora Mar Jimeno Bulnes, Catedrática de Derecho Procesal y Coordinadora del Master Universitario de Acceso a la Abogacía Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos.

La visita consistió en la asistencia a dos vistas públicas sucesivas a las 10 h y 12 h obrando entre medias la charla del anfitrión y profesor Dr. Jaime Vegas Torres, Catedrático de Derecho Procesal de la URJC destinado actualmente en el Tribunal de Cuentas en Servicios Especiales.

Por último y en la medida de lo posible, como en ocasiones anteriores, deseo solicitar expedición de oportuna certificación a mi favor como responsable de dicha actividad por parte de la Secretaría del Centro, de utilidad para posterior acreditación en el programa DOCENTIA. A tal efecto entiendo las anteriores fotos pueden obrar a modo de 'prueba documental' para dejar constancia d ela efectiva realización de dicha actividad así como el oportuno listado de alumnos asistentes.

Fuente: Gabinete de Prensa