21/05/12 IV Torneo Universidad de Burgos Jóvenes Tenistas 2012. (Inscripción hasta el 1 de junio).

21/05/2012
 IV Torneo Universidad de Burgos Jóvenes Tenistas 2012

La Universidad de Burgos y la Federación de Tenis de Castilla y León-Delegación de Burgos promueven el IV Torneo Universidad de Burgos Jóvenes Tenistas 2012, que se celebrará del 8 al 17 de Junio, en las Pistas de la UBU de la Avenida Cantabria

El Plazo inscripción permanecerá abierto hasta 1 de Junio a las 20 horas

Sorteo: 4 de Junio a las 21 horas en la Delegación Provincial de Tenis - C/Zaragoza, 6 bajo

Categorías Federadas: Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete (M y F) Categoría no federada: Miembros Comunidad Universitaria.

Imprescindible cuota Federativa 2012 (categorías Federadas).

Premios:

Campeones: Trofeo y 60 Euros en vale de material deportivo o tarjeta regalo

Subcampeones: Trofeo y 30 Euros en vale de material deportivo o tarjeta regalo Todos los jugadores participantes tendrán un regalo de la Organización.

Los cuadros deben ser al menos de 12 jugadores.

Si los cuadros son menores a 12 jugadores - Premios 75% de lo indicado Si los cuadros son menores a 8 jugadores - Premios 50% de lo indicado

Inscripción a través del apartado de la web de tenis burgos

INSCRIPCIÓN: http://www.tenisburgos.es/es/contenido/?idsec=29Este enlace se abrirá en una ventana emergente o al correo.e de info@tenisburgos.es, remitiendo datos personales (Nombre y apellidos, teléfono contacto, número Licencia y categoría a la que se inscribe).

Cuota inscripción: 15 Euros todas las categorías (13 Euros hijos de personal de la UBU) Ingreso mediante transferencia bancaria a 2018-0005-97-3050001126

Fuente: Gabinete de Prensa