21/05/15 Seis becas para estudiar chino en Pekín durante el verano

21/05/2015

Seis becas para estudiar este verano chino en Pekín

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Burgos convoca 4 de becas para realizar un curso intensivo de chino en la Universidad Normal de la capital, Pekín, y 2 en la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing (Pekín). Se trata de ofrecer a la comunidad universitaria la oportunidad de mejorar los conocimientos de chino mediante la realización de un curso intensivo en el país asiático.

El 28 de mayo termina el plazo para optar a sendas convocatorias que tienen por objeto realizar esta inmersión lingüística en el marco de los acuerdos de colaboración entre la Universidad de Burgos y las dos universidades chinas.

La Universidad Normal de la Capital de Pekín ofrece un programa de verano de entre 4 y 8 semanas en alguno de los cursos de verano que esta universidad organiza desde el 6 de julio hasta el 21 de agosto y la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing  son 2 plazas para hace un cuso de 4 semanas del 27 de julo al 21 de agosto.

La convocatoria señala tres modalidades profesorado, PAS y alumnos. Para las tres modalidades es necesario tener conocimientos previos de lengua china y la mayoría de las personas que solicitan estas ayudas son estudiantes.

Los seleccionados tendrán matrícula gratuita en el curso intensivo de chino y la universidad de destino proveerá el alojamiento gratuito en su residencia de estudiantes. El viaje y la manutención correrán por cuenta de los seleccionados.

Más Información

Fuente: Gabinete de Prensa