22/01/13. La Universidad de Burgos promueve el primer juego de la Bolsa

22/01/2013

juego_bolsaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

Descubrir al mejor broker de la Universidad de Burgos, competir con los compañeros de clase e invertir 50.000 euros ficticios en los mercados del Ibex 35 y en el mercado continuo son algunos de los objetivos del concurso "UBUbursatil", un juego de la bolsa entre los estudiantes que nace por el interés dentro de las aulas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UBU y, a partir de este entusiasmo, la necesidad de transmitir ese sentimiento entre todos los alumnos del Alma Máter burgalesa.

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, René Jesús Payo, acompañado del decano de la Facultad, Óscar López Foronda, de Roberto Vicario, de Renta 4 banco, y de dos alumnos de cuarto del Grado de Administración y Dirección de Empresas, José Luis Martín y Daniel Mata Cabello y Roberto Vicario,  presentaron el primer Juego de bolsa organizado por los alumnos de la Universidad de Burgos.

Con este juego que comenzará el 4 de febrero y finalizará el 2 de marzo se pone en marcha el juego de la bolsa con la finalidad de que los alumnos puedan aprender a invertir, practicar y, en definitiva, relacionarse y formarse de cara al mundo laboral. Este concurso cuenta con el apoyo del Consejo de Alumnos.

Fuente: Gabinete de Prensa