Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

22/02/12 Comunicado del Consejo de Alumnos de la Universidad de Burgos ante los últimos acontecimientos.

22/02/2012
 

Comunicado del Consejo de Alumnos de la Universidad de Burgos ante los últimos acontecimientos.

 

El consejo de alumnos de la Universidad de Burgos, máximo órgano de representación estudiantil en la UBU, no puede mantenerse pasivo ante la oleada de recortes a todos los niveles en la educación pública española, es por ello, que realizamos el siguiente comunicado:

 

PRIMERO:

 Condenamos cualquier acto de intimidación o violencia sucedido durante las manifestaciones llevadas a cabo por los estudiantes de secundaria del IES Lluis Vives de Valencia. Abogamos por la defensa de las manifestaciones pacíficas.

 

SEGUNDO:

 Mostramos todo nuestro apoyo a los estudiantes de secundaria del IES Lluis Vives en su reivindicación de una Educación Pública y de Calidad, y nos solidarizamos no sólo con su causa, sino también con la circunstancia en la que se han visto envueltos.

 

TERCERO:

Ante los ataques y recortes que está sufriendo el sistema educativo publico español, el Consejo de Alumnos de la Universidad de Burgos NO va ha permanecer pasivo. Defenderemos el derecho a una educación pública de calidad.

Recortar en educación es la peor medida que se puede tomar, supone crear generaciones enteras de alumnos que han recibido una educación deficitaria, con el posterior perjuicio que creará en el país, cuando esos alumnos sean mayores.

 

Burgos, 22 de febrero de 2012

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768