22/03/2007 Ciento cuarenta deportistas de la Universidad de Burgos participarán en el Trofeo Rector que tendrá lugar en Valladolid.

22/03/2007

Ciento cuarenta deportistas de la Universidad de Burgos, de diferentes disciplinas deportivas, participarán este fin de semana en el Trofeo Rector, que tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo en Valladolid.

La Universidad de Valladolid organiza el Trofeo Rector de Castilla y León 2007 con la participación de las universidades de Burgos, León, Pontificia de Salamanca, Salamanca y Valladolid.

LA UNIVERSIDAD DE BURGOS, CONTARÁ CON 140 PARTICIPANTES ENTRE LAS SIGUIENTES DISCIPLINAS.

BALONCESTO FEMENINO

BALONCESTO MASCULINO

BALONMANO MASCULINO

FÚTBOL MASCULINO

FÚTBOL 7 PAS-PDI

FÚTBOL SALA FEMENINO

FÚTBOL SALA MASCULINO

RUGBY MASCULINO

VOLEIBOL FEMENINO

VOLEIBOL MASCULINO

El día 23 se disputan las eliminatorias previas. La universidad de Burgos se enfrentará a la Salamanca por las plazas de la final. El día 24 se disputan las finales para decidir quien ocupa el primer, el segundo, el tercero y el cuarto puesto.

Cada equipo disputa la clasificación en su modalidad existiendo una clasificación final por universidades.

El año pasado la Universidad de León ganó el Trofeo Rector 2006.

INFORMACIÓN:
Prensa de la Universidad